Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 4
● off-line

adam smith el 20/12/2009 - 20:41 nos informa:

CAMPO DE GOLF

Popularidad: lecturas 1562 y comentarios 7

En las pasadas elecciones el PP llevaba en el programa electoral entre otras cosas la creación de un campo de golf, ¿que ha pasado con esa promesa electoral? desde aquí quiero reactivar este proyecto porque en los tiempos de crisis que sufrimos sería una fuente de ingresos y de trabajo nada despreciable para un pueblo como Becerril.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 25/12/2009 - 19:41 nos informa:

Esa sería una gran noticia, seríamos el único pueblo de la sierra con un campo de golf público y garantizaría mucha entrada de dinero, además nuestro hijos tendrían una actividad nueva y además de las que enganchan, señor alcalde, como regalo de reyes no estaría mal. Pilar P.R.

Invitado el 28/12/2009 - 13:26 nos informa:

Estoy de acuerdo con Pilar, un campo de golf traería empleo y riqueza al pueblo, espero que al final prospere esto...

Saludos, vecinos!

Comentarios: 0
● off-line

Puxapali el 14/01/2010 - 14:41 nos informa:

Buenas. Pues por el tema de trabajo y fuente de ingresos no estaria mal pero sinceramente, me parece una oferta mas atractiva, y teniendo en cuenta que la mayoria de la gente en que hay en paro es albañil, reservar parte de los terrenos municipales a fomentar y construir viviendas de protección oficial. Considero que haria mas bien ese proyecto que no un campo del que solo disfrutarán unos pocos.
Un saludo

Invitado el 20/01/2010 - 13:40 nos informa:

Pues lo siento, pero yo creo, que un campo de golf lo unico que traeria seria, gastos de construccion, de mantenimiento, de agua, de personal. En un campo de "mini" golf como el que se podria hacer, debido al limitado presupuesto, en el que sólo tendremos a 4 gatos el domingo. Un saludo.NK

Comentarios: 8
● off-line

Ana el 23/01/2010 - 18:24 nos informa:

No me convence lo del  gasto de agua

● off-line

adam smith el 25/01/2010 - 23:36 nos informa:

El campo se tiene que regar por ley con agua reciclada, lo cual implica la construcción de una depuradora (trabajo en la construcción y en el mantenimiento posterior), para la construcción se deben hacer movimientos de tierra (en becerril existen diversas empresas de maquinaria), una vez terminado, el mantenimiento require de al menos 5 personas fijas, para oficinas, cafetería y demas servicios se requiere de entre 10 y 15 personas, personal de clases, reciclado de residuos en abonos, etc. en definitiva crea empleo estable, además sería un reclamo para aquellos que vienen de vacaciones al hotel, hostales o casas alquiladas, mas empleo indirecto, diariamente y sobretodo en fines de semana, festivos y verano la alfluencia de público de fuera de la localidad sería muy elevada, luego se traduce en mas dinero que se quedaría en los distintos establecimientos de la localidad ya que es muy habitual jugar por la mañana y comer después en un buen restaurante.
En definitiva, estamos hablando de crear las bases para un empleo estable y poder generar los recursos para que el resto de la actividad local funcione.

En cuanto a la opción de hacer viviendas sociales puesto que la gente de la construcción está en paro solo decir que en primer lugar si están en paro ¿con que pagarían la hipoteca? y en segundo lugar una vez construidas, ¿que beneficio dejarían?

El debate del campo de golf hay que hacerle desde el sentido común y no quedarse únicamente en las mentiras sin fundamento divulgadas.

● off-line

adam smith el 17/08/2010 - 22:04 nos informa:

Solo hay uno en la sierra, La Herrería en San Lorenzo del Escorial, un nuevo campo sería la leche y en becerril mucho mas debido a la orografía que tiene.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas