|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
adam smith el 31/01/2010 - 13:54 nos informa: Encuesta de necesidades Popularidad: lecturas 796 y comentarios 4 Propongo que al hilo de este mesaje, todos aquellos que visitan esta página pongan algo que estimen que falta en Becerril: Instalaciones, tiendas, pubs, etc. de manera que se lo pongamos fácil a quién esté interesado en invertir en nuestro pueblo o incluso a los políticos de turno de cara a que en las proximas elecciones nos presenten un programa que cubra las necesidades del pueblo. Mi primera aportación es un "Vivero de empresas", en el cual se ayude a los emprendedores a inciar un proyecto y consolidarlo en la localidad, ÁNIMO, escribid sugerencias...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 04/02/2010 - 19:07 nos informa: Una estacion de tren...no vendria mal!! Que yo veraneo en Collado Mediano y seria genial... Andrea Martinez Martinez Todo sobre Tetuan en www.tetuanhoy.es Leganes Hoy Tuperiodista el 16/02/2010 - 17:35 nos informa: Aquí en Leganés, el Ayuntamiento ha mandado una carta a cada vecino para que participe en los Presupuestos 2010 y cuente que cosas quieren mejorar. Dejo el enlace: http://www.leganeshoy.es/que-harias...75d01e707045ee4 Un saludo desde Leganés Reportera Moratalaz el 22/03/2010 - 20:52 nos informa: Yo me uno a la propuesta de la estación de tren... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
becerrilhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados